Abogado de Lesiones Personales en Sacramento

Los anuncios de televisión son interminables. Ustedes los han oído. "El MEJOR abogado de lesiones personales en Sacramento" o ''el MEJOR en California", o tal vez incluso del mundo.

La verdad es que los anuncios de televisión son un gran despliegue publicitario, a veces dejando a una persona en la confusión sobre quién es realmente un buen abogado de lesiones personales. Espero que mi sitio web le ayudará a decidir sobre lo que debe buscar en la búsqueda de un abogado con experiencia y competente que está personalmente involucrado con su caso y trabaja duro para obtener la compensación que se merece.

Espero que usted me elija para ser su abogado. Pero si usted decide ir con otra persona, debe seleccionar un abogado de accidente que le ayudará a lograr una resolución justa y equitativa de su reclamación.

Soy Ed Smith, un abogado de lesiones personales de Sacramento desde 1982. He tenido la misma oficina, ubicada en 1900 West Point Way en Sacramento, desde 1993. He creado este sitio web porque le quiero ayudar a encontrar un abogado de lesiones que tiene experiencia, trabaja duro y es una buena opción para usted.

Mi equipo está compuesto por individuos únicos con grandes conjuntos de habilidades. Cada uno de ellos son empleados concienzudos y calificados que realmente se preocupan por nuestros clientes. Mi equipo y yo tenemos relaciones de largo plazo unos con otros, ya que para muchos de nosotros hace más de 20 años que trabajamos juntos. Somos como una familia aquí y nos gustaría darle la bienvenida a usted y su familia para trabajar con nuestra familia.

He estado manejando casos de lesiones personales ÚNICAMENTE a través de California desde 1982, y desde que yo he estado en accidentes graves, sé algo sobre lo que le puede estar pasando a usted. He tenido varias experiencias cercanas a la muerte y mi parte de lesiones desagradables. Sé algo de dolor y sus efectos.

Si usted está buscando ayuda, probablemente es porque tiene dolor y esta sintiendo cierta incertidumbre sobre si usted será tratado de manera justa. Usted ya puede sentirse frustrado por sus discusiones con el ajustador de seguros de la parte responsable y tal vez con su propio ajustador de seguros también.

Si usted estaba manejando en 2 ruedas, 4 ruedas o 28, mi sitio web le dará información útil para dirigir por el matorral de leyes de lesiones personales en California.

Creo en un enfoque holístico de los casos de lesiones personales. Eso no quiere decir que le voy a untar aceite de menta mientras camina por las puertas de mi oficina, pero sí quiere decir que tomo un interés muy personal en su bienestar. Mi firma es conocida como la firma de abogados de lesiones personales "personal" porque nos tomamos el tiempo para conocerlo a usted, sus antecedentes, esperanzas y sueños.

Estamos comprometidos en ayudarlo a usted y a su familia que encuentren aspectos positivos en lo que de otro modo podría ser un desastre médico, emocional y económico.

Investigamos completamente la naturaleza de sus lesiones y formamos equipo con usted y su médico para que usted vuelva a un estado de salud vibrante. Nos comunicamos con usted en cada paso del camino. Le animamos a que pruebe diferentes prácticas para reducir el estrés en su vida. El estrés y el dolor están íntimamente relacionados y con los años hemos descubierto muchas cosas que pueden ayudar a aliviar el estrés. Vamos a animarle a que las pruebe a medida que avancemos en su recuperación.

Esto es lo que algunos de nuestros clientes anteriores han dicho de nosotros:

"Una bendición" - Sarah C.

"Yo estuve involucrado en un accidente de tránsito muy grave y fui referido a la oficina de Ed. Nunca había tenido que contratar a un abogado de lesiones personales en el pasado y estaba un poco nervioso. Fueron muy dedicados y compasivo y yo estaba muy contento con el acuerdo y la forma en que negociaron por mis facturas excesivas de hospital." - William W.

"Ayuda cariñoso y sincera." - Art A.

"Cuando todo el mundo estaba diciendo que mi lucha fue una causa perdida, esta oficina entró en juego y luchó por mí como un campeón. Informados y compasivos, ellos negociaron intensamente en mi nombre. Tuve la oportunidad de recibir la mejor atención disponible para mis lesiones, y ahora yo sere capaz de recuperarme de mis pérdidas financieras también. Este es sin duda el equipo que quiere a su lado." Amanda R.

"Él se encargó de recoger mis expedientes médicos para que yo no tuviera que hacer nada de eso - los exámenes recomendados y el seguimiento que necesitaba, y prestó atención a mis pensamientos, deseos y necesidades acerca de la compensación. Yo sentía que él siempre fue honesto y directo conmigo. Yo lo recomendaría a cualquiera." - Gary W.

"Profesional, amable, culto." - Terry D.

"Yo en realidad nunca he necesitado un abogado antes hasta que tuve mi primer accidente de tránsito que fue causado por otra persona. Mi papá investigó abogados en nuestra zona y Ed tenía comentarios de primer orden, así que naturalmente lo elegimos. Ellos me ayudaron a obtener tratamiento médico inmediato y siempre preguntaron para saber cómo estaba. Siempre fueron muy amables, contestaron todas mis preguntas, y me mantuvieron informada. Una experiencia muy agradable... me dieron una buena compensación. El resto del equipo también es genial, muy amable y acogedor. Siempre me sentí bienvenida cualquier momento que tenía que pasar por la oficina para firmar el papeleo. Yo recomendaría altamente este despacho de abogados." - Kristina M.

"Con experiencia, Ingenioso." - Simonova, S.

"Resultados excelentes" - L. Barrera

En un mundo más perfecto, las compañías de seguros y sus ajustadores tomarían la responsabilidad de la mala conducta de sus asegurados y hacen todo lo posible para arreglar su vehículo y ayudarle a obtener una recuperación justa. Más a menudo que no, sin embargo, lo tratan a usted como si fuera el malhechor y le dan la actitud y el desprecio. Demora y tácticas de presión son tristemente todo en un día de trabajo para las empresas de seguros.

Escoger un abogado de lesiones personales puede ser difícil. Ciertamente, ni yo ni nadie de mi familia conocía un abogado de lesiones personales o de hecho, cualquier abogado en absoluto cuando crecí.

Nací en Brooklyn, NY y llamé NYC mi casa hasta que me uní a la Fuerza Aérea en 1966.

Mis padres eran personas trabajadoras que nunca asistieron a Harvard o Yale. Ellos no completaron la escuela secundaria tampoco. Por lo tanto, si usted está buscando un abogado de las universidades de mayor prestigio, yo no soy su hombre.

Serví 4 grandes años en las fuerzas armadas incluyendo Servicio Aerotransportada en el sudeste asiático desde 1968 hasta 1970.

Después de salir de las fuerzas armadas, usé el Proyecto de Ley GI para asistir a la Universidad de California Davis. Me casé en 1978 y más tarde me gradue de la Facultad de Derecho de McGeorge en Sacramento en 1982, el mismo año en que mi hijo, Brant nació. Abrí mi propia oficina en 1983 y empecé a trabajar en casos de lesiones personales exclusivamente en 1987. Desde entonces, mi oficina ha manejado miles de casos de lesiones personales, incluyendo lesión catastrófica y homicidio culposo.

Me encanta lo que hago. Yo no conozco ninguna otra carrera que podría haberme dado más satisfacción en la vida.

Mi filosofía es que mis clientes son personas valientes que temporalmente han sido retirados de su vida normal debido al fracaso de otra persona que no cumplio con las reglas de seguridad importantes. Mi trabajo es ayudarle a encontrar fuentes de ingresos si usted está temporalmente desempleado, además de facilitar la recuperación de su accidente con alguna medida de gracia y facilidad.

Lo ideal es que podemos trabajar juntos para ayudarle a ir de un fracaso a un gran avance.

En esta oficina, los clientes a menudo se convierten en amigos. Estamos en contacto y con frecuencia vamos a conciertos, paseos por el río, fiestas y otros eventos. Esperamos que a medida que se recupere te unas a nosotros en algunos de ellos.

Soy miembro de Consumer Attorney's of California, The Million Dollar Advocates, The Brain Injury Association of California además de Capital City Trial Lawyers Association. Los veredictos y compensaciones que mi oficina ha logrado son información pública. Usted puede descubrir cómo clientes anteriores se sienten acerca de nosotros con mirar nuestro sitio aquí o aprendiendo lo que los clientes y otros abogados dicen de nosotros en Avvo o Yelp.

Aunque manejo casos en California, mantengo una red de abogados con experiencia en otros estados y le puedo referir a los abogados muy competentes en esos estados.

He escrito varios libros sobre la ley de lesiones personales, incluyendo The Ultimate California Auto Injury Handbook y The California Motorcycle Accident Handbook. Actualmente estoy trabajando en un libro titulado tentativamente Personal Injury Picasso: How Attorney's Evaluate and Value Personal Injury Cases. Estos libros se pueden encontrar en Amazon (incluyendo Kindle) pero usted puede obtenerlos gratis por correo electrónico a ed@autoaccident.com para pedir una copia.

Hace más de una década que he estado en un programa de televisión por cable de alta calificación llamado "Pregunta a un Abogado" con Jo Anne Engle.

Mantenemos sitios de Facebook y Pinterest de alto tráfico. Somos activos en organizaciones de la comunidad y organizaciones benéficas como Sacramento Food Bank, WEAVE, Girl Scouts of America, Walk for Thought, Coats for Kids, y muchas organizaciones de escuelas secundarias locales y de jovenes de iglesia.

Nos encargamos de casos de resbalones y caídas graves si resultan en fracturas o cirugía, así como las demandas por negligencia médica, lesiones traumáticas, y hemos especializado en accidentes de tránsito de cada variedad.

Nosotros le podemos ayudar con Lesiones de Productos Farmacéuticos, así como Litigación de Defectos de Equipo Médico.

Yo sé que mi oficina hará un gran trabajo para usted. Estoy tan seguro de eso que yo le haré una garantía sin riesgo. Si después de reunirse conmigo y con mis compañeros de trabajo usted decide que quiere que manejemos su caso de lesiones personales y luego está insatisfecho, se puede alejar de su contrato en los primeros 60 días y me debe nada, excepto los gastos extras. Eso parece justo. Si usted no cree que mi oficina está haciendo un trabajo de primera clase, quiero que sea fácil alejarse. Hago esto porque estoy seguro de que usted verá que somos un buen partido.

Se merece un abogado de lesiones personales en el que usted confía y en quien tiene confianza.

Estoy seguro de que usted puede tener preguntas tales como:

¿Cómo puedo pagar por un abogado?

¿Cómo voy a reemplazar mis salarios perdidos si estoy fuera del trabajo?

¿Quién pagará mis cuentas médicas?

Voy a necesitar cirugía o atención médica y no tengo seguro médico, ¿qué puedo hacer?

¿Puedo recuperar para las cuentas médicas futuras si necesito atención médica en el futuro?

¿Qué pasa si no puedo volver al trabajo porque mis lesiones me inhabilitan?

¿Puedo recuperar por el dolor y el sufrimiento?

¿Cómo puedo hacer mi pago de alquiler o pago de casa? ¿Hay una manera de obtener un anticipo en mi caso?

¿Quién cuidará a mis hijos?

¿Qué puedo hacer si he perdido a mi cónyuge o un miembro de la familia?

Si estas preguntas y más le quitan el sueño por la noche, llámeme ahora para un consejo amistoso gratis. Yo soy el abogado de lesiones personales de Sacramento al que se le puede llamar en cualquier momento.

Mi número de Sacramento es 916-921-6400 o me puede llamar al número gratuito 800-404-5400. Si lo prefiere, envíeme información básica sobre su accidente (haga clic aquí si desea hacerlo) y me pondré en contacto con usted a la brevedad.

Siempre estoy disponible para las llamadas del hospital o para reunirme con usted en su casa.

Nuestras consultas iniciales son gratis y nos tomamos todos los casos en base a resultados. Eso significa que no recibo pago a menos que usted gane. ¡Llame ahora!

Descubra más acerca de nosotros en Yelp o Nolo o HG Legal Resources.

Client Reviews
  • Me and my wife; had a car accident. We were amazed how easy, professional, friendly attorney Ed Smith is along with his staff. Everybody is amazing. Thank you so much, we are very impressed!
    Sincerely, Alex & Dinah M. ★★★★★
  • Ed Smith and his office team took on a difficult personal injury case on my behalf and for the passenger in my car. Ed is a top- notch attorney. His staff couldn't have been more helpful and kind. No need to look elsewhere. I give Ed Smith my highest recommendation. Beverly ★★★★★
  • Ed and Robert have been taking great care of my husband and I for the past 5+ years. They are always there when you have a problem and a quick resolution! Even when the issues have nothing to do with them. They are willing to help ease the pain off your shoulders. They are as good as it gets! Thank you again for everything. Annie T. ★★★★★
  • Very professional. Great team, staff and service all around. Mr Smith was very honest, straight forward with his advice. He gives the word "attorney" an honest reputation. I will seek his council anytime, and would recommend him at the drop of a dime. Jeremy M. ★★★★★
  • I would highly recommend Ed Smith to any friends or family in need of a personal injury attorney. Ed, and his staff, are very caring on top of being very experienced in this field. The staff always keeps you informed of the status of your case and they are always easy to reach by phone. Shannon D. ★★★★★
  • Edward Smith law offices provide competent, thorough, and personable help for victims of personal injury. When you first meet the staff you know you contacted the right office. This law office treats clients like people. I recommend this office to anyone seeking representation regarding personal injury. David M. ★★★★★