Accidentes de Camiones

¿Necesita Usted un Abogado de Accidentes de Camiones de Sacramento?

Las lesiones sufridas en un accidente con un semirremolque pueden ser devastadores y pueden afectar a su familia de por vida. Y una demanda resultante de ese accidente será detallada y muy compleja. Puedo ayudar. Llámeme al 916-921-6400, al número gratuito 800-404-5400 o póngase en contacto conmigo en línea para una consulta GRATIS sin obligación.

Abogados de Accidentes de Semirremolques - Lesiones de Colisiones de Semirremolques

Seguridad en las carreteras es una preocupación para todos los estadounidenses. Mi firma se centra en los casos de litigio de camiones y ha resuelto con éxito numerosos casos. Litigio de camiones involucra demandas contra camioneros negligentes y las empresas que los contratan.

Las colisiones causadas por la negligencia del camionero muchas veces llevan a las lesiones más devastadoras y catastróficas en la carretera, como una lesión cerebral o incluso la muerte por negligencia.

Mi Oficina Legal está comprometida a hacer las carreteras más seguras al obligar a los camioneros negligentes y sus empleadores a asumir la responsabilidad por sus acciones. Con el creciente número de semirremolques en las carreteras, también lo es el número de casos de lesiones y daños causados por los camioneros negligentes.

Dedico todos los recursos necesarios para lograr una recuperación justa para las víctimas de la negligencia de camioneros.

Nuestra Estrategia para Casos de Accidentes de Camiones

Abordo estos casos de forma agresiva y sin descanso. Tengo una comprensión completa de los temas complicados y las normas del Departamento de Transporte que los gobiernan. Yo trabajo con las víctimas para que la industria sea consciente del problema y así lograr una mayor seguridad vial para todos.

Preparo su caso como si se va a juicio, aunque la mayoría no. Y tengo los recursos de última generación disponibles para ayudar a nuestro equipo de profesionales del derecho. Esto me ayuda a hacer una evaluación rápida y precisa de los problemas que usted enfrenta y determinar la mejor manera de recuperar la compensación que se merece.

Un alto porcentaje de los accidentes y muertes de tránsito involucran camiones grandes. Un camión grande es cualquier camión cuyo peso del vehículo es de más de 10.000 libras. Debido a su tamaño, los accidentes con camiones grandes tienen más probabilidades de causar lesiones personales graves y la muerte que tienen los accidentes de autos.

Aproximadamente el 10% de todas las personas heridas en un accidente de camión grande va a morir. Los camiones grandes tienen más probabilidades de estar involucrados en accidentes de múltiples vehículos que tienen los vehículos de pasajeros.

Ambos reglamentos federales y estatales gobiernan el transporte por carretera y cubre las áreas como la seguridad de los equipos y las horas de los conductores. Las compañías de transporte por carretera tienen que mantener un registro de tal información y será necesario encontrar e investigar estos registros. Pobre equipo y la fatiga del conductor pueden ser causas de tales accidentes.

Un estudio cuidadoso de los registros de la compañía de transporte por carretera puede ser necesaria para determinar si se ha producido una negligencia.

Hay muchos tipos de accidentes de camiones, incluyendo:

  • Colisiones frontales
  • Colisiones traseras
  • Colisiones laterales
  • Colisiones “a mano derecha” (cuando un conductor intenta pasar un camión en el lado derecho, sin darse cuenta de que el camión está haciendo un gran giro a la derecha)
  • Cruce de la línea central o colisiones de choque
  • Colisiones de cambio de carril
  • Camiones parados o lentos causando colisiones traseras
  • Camiones plegados
  • Deslizamiento de vehículos debajo de remolques
  • La pérdida de control de un vehículo, causada por camiones grandes
  • La pérdida de control por parte del conductor del camión
  • Atropello con fuga

Los accidentes de camiones son diferentes de los accidentes de autos en muchos aspectos, uno de los más graves es el alcance de los daños y lesiones cuando chocan un camión y un auto.

Debido a que los semirremolques, camiones de 18 ruedas y tráileres pueden pesar más de 80.000 libras, una colisión de camiones puede tener consecuencias mortales.

Existen leyes y reglamentos únicos que están diseñados específicamente para proteger a los automovilistas de las acciones negligentes de los conductores de camiones y empresas de transporte por carretera. Los reglamentos federales y estatales requieren que camioneros tengan un descanso adecuado para evitar la fatiga del conductor en la carretera.

También hay otras normas específicas para camiones, incluyendo la carga correcta de los materiales que el camión está llevando y normas de seguridad para velocidades de traslación - y la seguridad al pasar otros vehículos. Muchos camiones modernos tienen dispositivos que permitan la reconstrucción de las acciones de los camioneros justo antes de un impacto y todos los camioneros están obligados a llevar registros de su tiempo.

Que Hacer Si Usted Está Involucrado En Una Colisión Con Un Tráiler

Si está involucrado en una colisión de cualquier tipo, la primera y más importante cosa que debe hacer es llamara a los servicios de emergencia y solicitar ayuda médica y también de la policía. Nunca abandone el lugar del accidente y es mejor no mover su vehículo.

Si hay alguna disputa sobre la forma en que ocurrió el choque, la colocación de los vehículos muchas veces asistirá a la policía y los demás en la reconstrucción del accidente para determinar exactamente lo que sucedió.

Si usted tiene una cámara en su carro, o una cámara en su teléfono celular, tome fotos del daño a los vehículos, y la posición de los vehículos.

Si puede, trate de localizar a las personas que hayan sido testigos de la colisión. Obtenga su nombre, dirección y número de teléfono. Además, intercambie información con el otro conductor, tales como prueba de seguro y licencia de conducir.

Asegúrese de saber cuál departamento de policía investiga la colisión (es decir, la Policía de la Ciudad, el Sheriff del Condado o de la Patrulla del Estado) para que sepa usted de quien solicitar la denuncia policial.

En casi cada colisión, se ha producido algún trauma causado a su cuerpo. Si se ofrece una ambulancia, siempre es mejor que ir a la sala de emergencias para ser examinado para asegurarse de que no hay ninguna lesión invisible o interno. Muchas veces, la adrenalina o el choque ocultarán los síntomas que aparecen más tarde y las lesiones se pueden disminuir si son tratadas de inmediato. Los médicos de la sala de emergencia también le darán consejo sobre la atención de seguimiento.

Encontrar a un Abogado de Accidentes de Camiones con Experiencia

Al decidir sobre un abogado, las páginas amarillas no son siempre la mejor opción. En lugar de depender del tamaño de un anuncio, lo mejor es investigar las credenciales de ambos el abogado y la firma.

Usted querrá encontrar a un abogado que se centra en el ámbito del derecho para el que le está reteniendo. Por ejemplo, usted no querría que su abogado de derecho familiar tratara de litigar un caso de lesiones personales complejo.

En mi oficina legal, tenemos un personal altamente capacitado que no hacen nada más que la ley de lesiones personales. Y yo soy un Abogado de Accidentes de Semirremolques de Sacramento con experiencia que ha litigado numerosos casos de accidentes de camiones. Agresivamente perseguiré camioneros negligentes y quienes los emplean.

Me he comprometido a proporcionar todos los recursos necesarios para obtener soluciones o veredictos justos para nuestros clientes.

El éxito de cualquier caso grave de accidentes de camiones grandes requiere la retención inmediata de abogados de lesiones personales muy agresivos.

Los abogados de lesiones personales de Las Oficinas Legales de Edward A. Smith han manejado todo tipo de accidentes de camiones, accidentes automovilísticos, las reclamaciones de automóviles y demandas por muerte por negligencia, incluyendo objetos que caen de los camiones y los vehículos a la carretera, diseño peligroso de la carretera, empresas de transporte por carretera negligentes y construcción de carreteras negligente.

Y he recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

Recuerde, la ley de lesiones personales es un área especializada. Usted debe contratar a un bufete de abogados muy agresiva para luchar contra las compañías de seguros para poder competir en igualdad de condiciones contra los vastos recursos y la mano de obra de las compañías de seguros.

Me gustaría ser el abogado que ayuda a usted y a su familia.

En caso de que necesite asistencia con las lesiones sufridas en un accidente de camión, póngase en contacto conmigo en línea o llámeme al 916-921-6400 o al número gratuito 800-404-5400 para hacer una consulta GRATIS. He manejado muchos casos de Accidentes de Camiones y puedo ser un recurso muy valioso de información y lo más importante, la asistencia.

Tengo muchas ganas de ayudarle a usted.

Client Reviews
  • Me and my wife; had a car accident. We were amazed how easy, professional, friendly attorney Ed Smith is along with his staff. Everybody is amazing. Thank you so much, we are very impressed!
    Sincerely, Alex & Dinah M. ★★★★★
  • Ed Smith and his office team took on a difficult personal injury case on my behalf and for the passenger in my car. Ed is a top- notch attorney. His staff couldn't have been more helpful and kind. No need to look elsewhere. I give Ed Smith my highest recommendation. Beverly ★★★★★
  • Ed and Robert have been taking great care of my husband and I for the past 5+ years. They are always there when you have a problem and a quick resolution! Even when the issues have nothing to do with them. They are willing to help ease the pain off your shoulders. They are as good as it gets! Thank you again for everything. Annie T. ★★★★★
  • Very professional. Great team, staff and service all around. Mr Smith was very honest, straight forward with his advice. He gives the word "attorney" an honest reputation. I will seek his council anytime, and would recommend him at the drop of a dime. Jeremy M. ★★★★★
  • I would highly recommend Ed Smith to any friends or family in need of a personal injury attorney. Ed, and his staff, are very caring on top of being very experienced in this field. The staff always keeps you informed of the status of your case and they are always easy to reach by phone. Shannon D. ★★★★★
  • Edward Smith law offices provide competent, thorough, and personable help for victims of personal injury. When you first meet the staff you know you contacted the right office. This law office treats clients like people. I recommend this office to anyone seeking representation regarding personal injury. David M. ★★★★★